Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

El Jerez Industrial se estrella en Lepe con tres goles en sólo once minutos

Los industrialistas bajan a la tierra con el severo correctivo en tierras onubenses, donde el cuadro de Fontana acusó las numerosas bajas por lesión

GECA SPORT
Actualizado:

Once minutos. Fue el tiempo que necesitó el San Roque para poner al líder en su sitio y endosar un duro correctivo al Jerez Industrial. A partir de ahí, goleada (6-0) y llamada al orden de un equipo lepero que se ha convertido en candidato a todo. El San Roque fabricó el mejor partido de la temporada, no sólo por la goleada sino por el despliegue de fútbol que mostró sobre el Municipal.

El partido de abrió a los cuatro minutos gracias a un gol de Capi desde más de 35 metros. El golazo puso en el candelero al San Roque. El choque quedó casi sentenciado en el minuto 11. Otro robo de Nando y cuando se disponía a batir a Alonso es derribado por Paquito; penalti y expulsión del central.

Transformó Joaquín y el 2-0 puso más acentuada la carrera hacia la victoria del conjunto aurinegro. Sin embargo, a partir de los 20 minutos, el cuadro jerezano tuvo más el balón debido a que el San Roque dio un paso atrás para salir a la contra, algo que no se produjo en el primer periodo.

A los cinco minutos de la reanudación, el San Roque fabrició una de las mejores jugadas de la Liga. El balón acabó en la cabeza de Jonathan tras una magnífica jugada colectiva que marcó el tercer tanto.

Desesperación visitante

A raíz de ahí, en plena desesperación del rival, Mere en su ánimo de evitar el tanto, anota el cuarto gol al San Roque de Lepe. Este tanto produjo la relajación del San Roque de Lepe.

Sin embargo, otra jugada de tiralíneas de todo el centro del campo provoca otro penalti que no perdonó Joaquín que puso el delirio en el Municipal. En el minuto 90, una falta lateral fue rematada por Vidal que alojó el esférico en la escuadra visitante.

Al final, severo correctivo para los industrialistas que de esta forma ponen los pies en el suelo. Los jugadores olvidan ya este partido y piensan en el regreso a la Juventud, después de dos semanas.