Falsa alarma en la sede de la ONU en Nueva York
NUEVA YORK Actualizado: GuardarLa sede de Naciones Unidas en Nueva York vuelve a la normalidad horas después de que se ordenara la evacuación de las tres primeras plantas de su sede central y se encargara al escuadrón antibombas de Nueva York que investigara un "coche sospechoso" que desató la alarma.
El personal encargado de la lucha contra incendios de la ONU prohibió la entrada de coches en el garaje subterráneo del edificio durante el desarrollo de la investigación, de acuerdo con un comunicado que se ha repartido al personal que trabaja en el rascacielos de 40 plantas ubicado en el río Este de Nueva York.
La dirección de la ONU decidió evacuar los tres primeros pisos del edificio de Naciones Unidas y encargó al escuadrón antibombas de Nueva York a que investigue el aviso de un "coche sospechoso". Tras horas de investigación, la Policía ha concluido que no había nada de lo que preocuparse y se han vuelto a abrir las primeras plantas de la sede de la ONU, construida en la ciudad de los rascacielos entre 1949 y 1950.