HUNDIDO. La Balona, en su partido ante el Granada. / LA VOZ
BALONA

Baby debuta como entrenador con el reto de sacar al equipo del pozo

Baby debuta mañana como nuevo técnico blanquinegro ante el Antequera. De entrada, un rival asequible para la Balona, que lleva uno de los peores comienzos de temporada de su historia. La afición espera que mañana comience una nueva etapa para el equipo y que los linenses empiecen a sumar puntos de tres en tres para abandonar cuanto antes la zona de descenso.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

De todas formas, todo lleva su tiempo y los técnicos dan su importancia a todos los rivales. Si bien el Antequera no pasa por su mejor momento. El conjunto de la localidad malagueña llega tras cinco jornadas sin ganar. Para hablar de su última victoria hay que remontarse al 26 de octubre, por 2-0 ante el Écija.

Los antequeranos se han venido entrenando con normalidad a lo largo de la semana. Ayer por la tarde tuvieron una sesión y esta mañana está previsto que tenga lugar la última, a cuyo término el técnico, José Carlos Tello, dará a conocer la lista de convocados. Para este encuentro tiene que hacer frente a varias bajas. Chenchu es baja de larga duración, por un esguince en la rodilla, y no podrá jugar hasta enero. Una de las ausencias que más afectará al equipo será la del centrocampista Francis Flores, aquejado de una contractura de gemelos. El delantero Popo también es seria duda.

Por su parte, los blanquinegros también se han entrenado sin incidencias. Los aficionados están expectantes por ver cómo va a ser el debut de Baby, que esta semana regresó una vez más a la casa que tan bien conoce. Como pudo verse el pasado jueves, todo apunta a que Baby introducirá algunos cambios en el once inicial.