«Si el equipo asciende, el patrocinio podría cambiar»
«Para la familia Ruiz Mateos y para Nueva Rumasa esto supone una apuesta importante por el fútbol de Jerez y por Jerez». Paloma Ruiz Mateos, directora de Imagen y Relaciones Públicas de Nueva Rumasa, comentaba ayer en la presentación de este convenio de patrocinio que «supone también una exposición de nuestras diferentes marcas a lo largo de las temporada. Todas nuestras empresas rotarán por las camisetas oficiales y por el chándal de los jugadores, empezando por Apis que ha sido, tras Valdivia, una de nuestras últimas adquisiciones».
Actualizado: GuardarPara la directora de Imagen y Relaciones Públicas de Nueva Rumasa, este convenio con el Jerez Industrial es «un compromiso por este club y con el fútbol jerezano. Una apuesta importante para un equipo que va para arriba, con aspiraciones de subir, y que esperemos que esto le motive».
De hecho, Paloma Ruiz Mateos espera que, con esta ayuda a cinco años, se pueda apoya a la entidad de la copa y la venencia a «conseguir todos los éxitos posibles en las próximas temporadas, así como mucha suerte en todos sus proyectos». Y es que este apoyo económico no es más que «un intento de solucionar los problemas económicos adquiridos por el club anteriormente».
Sin embargo, el convenio no está del todo cerrado, ya que, según Paloma Ruiz Mateos, «tenemos que ver cómo funciona el club en los próximos cinco años y si el equipo asciende ya tendríamos que ver de nuevo el contrato y ese patrocinio podría cambiar». Es decir, «estamos abiertos a todos los cambios posibles».