RECUPERACIÓN. Míchel, durante la sesión del domingo. / J. C. C.
Deportes

La plantilla volverá hoy a los entrenamientos con la única baja de Míchel

Ninguno de los jugadores del Deportivo acabó con molestias el encuentro ante el Elche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del Xerez Deportivo regresará hoy a los entrenamientos tras disfrutar del día libre concedido por Esteban Vigo para esta semana. El técnico malagueño y sus jugadores comenzarán a preparar esta mañana el encuentro que les enfrentará al Girona, decimoquinto clasificado de Segunda a una distancia de diez puntos del conjunto xerecista.

El saldo logrado ante el Elche fue positivo en todos los sentidos, pues el encuentro no dejó ninguna baja por lesión ni por sanción. Esto quiere decir que Esteban podrá contar con todos sus hombres para el partido de esta semana. Además, con el regreso de Rabiu, sólo Míchel se queda fuera de la lista de jugadores convocables. El madrileño continúa con su recuperación a buen ritmo, e incluso se le pudo ver el domingo participando en algunos de los ejercicios que Esteban tenía preparados para el resto de la plantilla.

Por otra parte, ayer se conoció el nombre del colegiado que pitará el encuentro entre el Xerez y el Girona. Será José Antonio Teixeira Vitienes del Colegio Cántabro. Esta temporada ha pitado siete encuentros, con dos victorias locales.