Nuevo tropiezo isleño ante un Écija que fue muy superior
Jesús Rubio y David Hernández fueron los autores de los goles locales
Actualizado:El San Fernando perdió una buena ocasión de derrotar a un rival directo y cayó en San Pablo por 2-0 ante el Écija. .
Con un comienzo trepidante, el San Fernando trató de sorprender al Écija y volcó su juego en el ataque. Sólo había transcurrido un minuto cuando una excelente jugada de Puli que dribla a Jano, no la culmina en gol Iván Guerrero que recibe y, con todo a favor para marcar, la intenta colocar enviando el balón fuera rozando el poste.
Pero a partir de es momento el conjunto sevillano empezó a dominar y a sacudir el juego impetuoso del equipo visitante. Los locales comenzaron a jugar más por las bandas y a dominar de forma clara, llegando una y otra vez al área de Lorente. Angulo por la banda izquierda y Requena en la derecha originaron varios centros en los minutos 6, 17 y 18 a los que solo le faltó que alguno de sus compañeros empujara el balón a gol.
La primera parte finalizó sin cambios en el marcador y con un Écija que fue de menos a más en el encuentro. Tras la reanudación el equipo sevillano buscó el gol y el primero para los locales no tardó en llegar. Migue recibe en profundidad se va sólo hacia el área, lo que obliga a Lorente a salir fuera del área para evitar el gol y despeja el balón con la mano. La expulsión de su portero dejaba al San Fernando en inferioridad numérica y con un gol en contra, ya que la falta la aprovechaba Jesús Rubio para enviar el balón al fondo del portal visitante, logrando el 1-0.
Los locales tuvieron ocasiones claras para aumentar su cuenta en el marcador y lo consiguieron en el minuto 78. David Hernández, tras tener una ocasión anterior, remata de cabeza un centro de Requena al que no llega Raúl Iglesias.