![](/cadiz/prensa/noticias/200812/01/fotos/048D6JE-DEJ-P1_1.jpg)
El Arcos vence sin problemas a los isleños y sigue en la zona alta
Los goles de Sotelo e Isaac sentenciaron pronto el encuentro
Actualizado: GuardarEl Arcos se impuso ayer por 2-0 ante el Sporting San Fernando, en un encuentro en el que tuvo el control del esférico. Gozó de varias ocasiones para marcar, y las aprovechó. Acertado de cara a portería, deja los tres puntos en casa.
El entrenador, Jesús Acal, que debutaba en el banquillo visitante, tendrá que trabajar mucho para sacar a su equipo del descenso. El Sporting San Fernando demostró ayer muchos defectos, sobre todo en ataque. Por su parte, el Arcos se sintió muy superior desde el principio del encuentro, y jugó a un ritmo lento, consciente de que podía decantar el partido a su favor en cualquier momento.
El partido fue bastante insulso y desangelado. En principio, el Arcos sorprende con la alineación, con dos cambios en defensa. Marcó pronto, y rápido se le puso de cara al conjunto local. No obstante, hay un derribo en el minuto 11 de Rodo a Isaac, el árbitro señala penalti a favor del Arcos, tira Zúñiga, pero lo lanza fuera, en lo que es el primer penalti que falla de los cinco que ha lanzado esta temporada.
Tras el descanso, llegó el gol definitivo. Un cabezazo de Isaac a centro de Archi prácticamente supuso la sentencia.