Albacete y Rayo ofrecen un buen partido que se salda con el triunfo local
El Albacete se adelantó muy pronto. Cuatro minutos y medio habían transcurrido de partido cuando Ritchie Kitoko se sacó un derechazo que hizo inútil la estirada de Cobeño. El segundo gol en liga del canterano del Albacete fue todo un golazo.
Actualizado:En la primera parte el dueño y señor de la situación fue el equipo albaceteño que incluso pudo marcar un segundo tanto a los veinticuatro minutos cuando Alberto remató de cabeza estrellando el balón en el poste de la portería del equipo madrileño. De cualquier forma, el Rayo también tuvo su oportunidad en este primer periodo en un remate que Jonathan se vio obligado a enviar a saque de esquina con ciertos apuros.
Cambio de papeles
La decoración cambió en la segunda parte y fue el Rayo el que llevó el peso del partido. Con un Diamé inconmensurable en el centro del campo, la posesión fue rayista, y poco a poco comenzó a poner coto a la portería albaceteña. Perera tuvo el gol en el minuto sesenta, pero su disparo se fue alto. Era el preludio del gol de Aganzo que llegó dos minutos después, en un remate de cabeza pegado al poste.
A raíz del empate el partido se volvió loco. En el minuto setenta y cuatro, el Rayo pudo marcar, y además por dos veces, pero los dos disparos de los delanteros rayistas, el último de Jesús Perera se estrellaron en Begoña.
El gol del triunfo albaceteño llegó en el minuto setenta y ocho. Un saque de esquina fue rematado por Iker Begoña al fondo de la portería.