![](/cadiz/prensa/noticias/200811/29/fotos/050D6CA-DEP-P2_1.jpg)
El líder pondrá a prueba la imbatibilidad del CD Virgili en el Casco Histórico
El objetivo está meridianamente claro: seguir invicto en el feudo propio. Los aficionados pueden esperar ver hoy un buen partido en el Pabellón del Centro Histórico a las 16.30 horas entre el CD Virgili y el Melilla FS, líder de la categoría.
Actualizado: GuardarLos gaditanos, después de dos derrotas consecutivas fuera de su terreno, desean conseguir algo positivo para seguir subiendo puestos en la tabla. Será un duelo de estadísticas: el equipo imbatido en casa frente al mejor de la categoría.
Aunque los problemas económicos no han desaparecido en la entidad gaditana, se espera que no siga pasando factura a la hora de jugar. El Melilla está realizando una gran campaña de la mano de su joven técnico Sergio Mullor, y es un candidato firme a conseguir el ascenso a la División de Plata.
El técnico gaditano, por su parte, presentará novedades en la lista de convocados. Toni, por motivos personales, Dani Guerra, que está esperando para pasar por el quirófano, y Lucas, por decisión técnica, serán bajas para este encuentro. La novedad será la presencia del jugador del filial Ríos, en la que será su segunda convocatoria esta temporada con el primer equipo. Así la lista estará conformada por: Juaki, Tente, Juanito, Juanillo, Varela, Diegui, Ale, Adri, Chipi, Juanjo y Ríos.
Juan Carlos Gálvez está muy ilusionado con el partido y el rendimiento de sus jugadores: «Vamos a ver si somos capaces de mantener el mismo nivel que hasta ahora cuando jugamos en casa. Será un buen reto ya que Melilla cuenta con jugadores experimentados y con calidad como Viki, Rafita, Andújar. Debemos aprender que sin concentración y cometiendo errores infantiles no podemos competir contra los grandes. Por lo tanto, espero hacer un partido serio y por supuesto sin renunciar al juego de ataque, aunque habrá que tener paciencia para romper el buen sistema defensivo implantado por mi amigo Sergio».
El precio de la entrada será dos euros, que servirá para paliar los problemas económicos que pueden acabar con la desaparición de un equipo emblemático de la capital gaditana en el fútbol sala masculino.