Dos agentes fuera de servicio detienen a un hombre que estaba en búsqueda y captura
El individuo llevaba tiempo siendo reclamado por juzgados de Sevilla
Actualizado:La rápida actuación de dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, destinados en la Comisaría de Jerez y que se encontraban libres de servicio, propició la detención de un individuo del que conocían estaba siendo buscado por pesar sobre él sendas órdenes judiciales de búsqueda y captura desde hacía tiempo. Se daba la circunstancia, según señalaba ayer el propio cuerpo policial, que dicha persona había demostrado una gran «habilidad» para lograr no ser localizado a pesar de los dispositivos organizados para dar con él.
La detención tuvo lugar cuando en la tarde noche del pasado lunes dos funcionarios policiales adscritos a la Brigada de Policía Judicial en Jerez, que se encontraban libres de servicio, detectaron la presencia en el interior de un establecimiento de esta ciudad al ahora detenido. Conocedores de las órdenes de búsqueda dictadas sobre el mismo no dudaron en identificarle y solicitar la presencia de un radiopatrulla Zeta de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la misma Comisaría de Jerez, a fin de poder proceder de forma inmediata a su detención formal y traslado a dependencias policiales.
El detenido que responde a las iniciales de M.E.G, tiene 45 años de edad y cuenta con antecedentes policiales. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de Guardia, en unión de las diligencias pertinentes y en relación con al menos dos órdenes judiciales de búsqueda y captura dictadas por juzgados de Sevilla.