Stephane Porato, con un fuerte dolor inguinal, duda para el duelo ante el Elche
El guardameta, que regresó ayer de Francia, conocerá hoy el alcance de su lesión Asier sigue realizando trabajo específico
Actualizado: GuardarEl Xerez regresó al fin al césped del Municipal de Chapín para seguir preparando el duelo de este próximo sábado ante el Elche. El conjunto de Esteban Vigo llevaba semanas sin ejercitarse en el verde del coliseo azulino para así preservar el estado del terreno de juego, aunque el técnico malagueño prefirió trabajar en el mismo escenario que en pocos días tendrá que defender el liderato de categoría.
La sesión de ayer presentó la bajas de Stephane Porato, quien, pese a llegar ayer a los entrenamientos tras tener un permiso del club, no pudo ejercitarse con el resto de compañeros al sufrir un fuerte dolor inguinal.
El jugador fue sometido a diferentes pruebas por los servicios médicos del club, aunque no será hasta el día de hoy cuando se conozca el alcance de dicha dolencia. Por otra parte, Asier y Míchel continúan realizando trabajo específico al margen del resto de compañeros.