Dos futuros inciertos
Momo y Pedro Ríos, además del gran momento de forma en que se encuentran tienen en común que están llamando la atención de muchos equipos, tanto de Segunda como de superior categoría. Caso más simbólico es el del jerezano, ya que acaba contrato el 30 de junio y podría comenzar a negociar con cualquier equipo a partir del próximo 1 de enero.
Actualizado:Pese a que hasta el lunes no se retomarán los contactos para atar al jerezano tres años mas, lo cierto es que Ríos comenta que «de momento, mi ilusión es conseguir algo importante con el Xerez, no tengo otro pensamiento, pero claro está que el futuro no se conoce». Aún así, el diestro no tiene en la cabeza más que «triunfar este año con el Xerez».
Igual de contundente se muestra Momo. El canario, que reconoce no haber recibido todavía ninguna oferta, aclara que «sólo pienso en triunfar en el Xerez». El zurdo no habla mucho con su representante, «porque quiero estar aislado de todo lo que se pueda decir» y se centra en lo más importante: «.Conseguir algo importante en el Xerez y lo demás es otra historia».
El canario se encuentra «muy bien y con muchas ganas. El año pasado estaba muy cómodo en este equipo y ahora me siento con mucha confianza». Es por ello que ya tiene olvidado su paso por el Depor y se centra principalmente «en mirar hacia adelante».