RUEDA DE PRENSA. Sanlúcar expuso a los medios la decisión tomada por la plantilla. / M. B.
SEGUNDA DIVISIÓN B RACING PORTUENSE

La plantilla racinguista da un nuevo margen de confianza a Manuel Lores

«El presidente está luchando para sacar esto adelante», señala Manolo Sanlúcar «La situación es dramática para algunos jugadores, pero debemos estar unidos»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del Portuense da un nuevo margen de confianza a su presidente Manuel Lores. El grupo de jugadores que el martes acudió a Marbella para dialogar con el máximo mandatario del conjunto racinguista trasladó al resto de compañeros lo que había sucedido en la misma, y la decisión ha sido la de seguir dando un nuevo plazo y llevar a cabo los entrenamientos con normalidad.

El capitán Manolo Sanlúcar compareció por la tarde para desmenuzar todo cuanto está ocurriendo en torno al club, y posteriormente se sometió a las preguntas de los periodistas. Él y el resto de compañeros salieron satisfechos de dicho encuentro. «El presidente, con todo tipo de detalle, nos explicó lo que estaba haciendo y cómo lo estaba haciendo para pagarnos. Los seis que allí estuvimos vinimos todos con la misma impresión de que sigue con ánimo de sacar esto adelante y que está luchando; que está comprometido y que está sufriendo al igual que nosotros el tema de lo que se adeuda. Él por su parte y nosotros por la nuestra».

Comentan que «nos trasladó que su preocupación no es sólo la de cubrir las tres nóminas que se nos deben, sino también la de sacar adelante todas la deudas pendientes que el club tiene con los que están ahora y también con los ex trabajadores», dijo Sanlúcar, reconociendo posteriormente que, pese a todo, sigue habiendo preocupación y es momento de estar todos unidos.

«Aún siendo la situación más grave que en semanas atrás, porque es dramática para algunos jugadores, lo que hemos decidido es seguir nosotros unidos y unirnos al presidente, seguir confiando en él, estar con él, apoyarnos y, si hace falta, animarlo para que siga luchando para salvar a este club. Así lo vamos a hacer». Pese a todo, el apoyo a Lores por parte de la plantilla no tiene fecha de caducidad.

«Hasta dónde vamos a llegar no lo sé, porque las necesidades son muchas. Evidentemente tenemos el compromiso del presidente de intentar pagar lo antes posible, aunque no nos pudo dar fecha porque la situación puede tardar en solucionarse un día, dos o seis».

«En el vestuario estamos más unidos que nunca y nos vamos a apoyar hasta donde podamos. Si llega un día que no podamos porque no hay más, o porque no hay más para poder seguir, no seguiremos», finalizó el experimentado delantero bornense, portavoz de la plantilla en este asunto.