La Policía multó a media docena de conductores ebrios en los últimos días
Los agentes de la Policía Local, en diferentes controles efectuados entre el viernes y el domingo pasado, detuvieron a media docena de conductores, después de realizarles el control de alcoholemia y que dieran positivo en el mismo.
Actualizado:En la madrugada de los días 21 y 22 de noviembre los efectivos policiales dieron el alto a un vehículo que circulaba en dirección al centro de la ciudad por apreciar claros síntomas de que su conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol. Se trataba de un joven de 24 años de edad, identificado como J. C .M. G.
Además, la Policía Local detuvo también a V. L. B., de 39 años y con domicilio en Barbate, que dio positivo en las pruebas de detección alcohólica. Otras tres detenciones llevaron a cabo Agentes de la Policía Local en la madrugada del domingo, en sendos controles efectuados en la avenida de los Descubrimientos, la carretera de La Barrosa o la Avenida de los Campesinos.
Además de estas infracciones, se han impuesto durante los últimos días un total de 38 multas económicas a conductores de ciclomotores y motocicletas que circulaban sin portar el casco reglamentario obligatorio.