Dos individuos son sorprendidos cuando cometían un robo en un bar de Corredera
Habían hecho un agujero en una pared del establecimiento hostelero para poder acceder al interior con el objeto de cometer el delito
Actualizado: GuardarEfectivos policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez abortado, la pasada madrugada del domingo, otro intento de robo con fuerza. Pillaron in fraganti a dos individuos en un bar situado en la calle Corredera gracias a la rápida actuación policial y la valiosa colaboración ciudadana.
Fue requerida la presencia policial ante la sospecha de un caso de robo en el mencionado bar. Una vez allí pudieron comprobar que, efectivamente, se estaba cometiendo un robo en el establecimiento hostelero por parte de dos personas. Una de ellas fue sorprendida en la puerta del inmueble, «en actitud vigilante», y la otra fue encontrada en el interior del bar tras haber intentado huir por un butrón -agujero en pared o techo- realizado previamente para poder acceder a su interior.
Elementos intervenidos
Los agentes policiales pudieron recuperar e intervenir un gato hidráulico, una machota, un cincel y unas tenazas que habían sido utilizadas en el robo, ya que unas se encontraron junto al butrón realizado en el inmueble y otras junta a una mochila que también fue encontrada e intervenida junto a la reja forzada del edificio.
Los agentes detuvieron a las dos personas reseñadas como presuntos autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas. Resultaron ser dos conocidos delincuentes habituales que responden a las iniciales de A.G.B, de 53 años, y J.R.M, de 32 años, los cuales cuentan en su haber con un amplio historial delictivo por los numerosos antecedentes policiales de toda índole que poseen.
Así pues, una vez esclarecido este asunto delictivo y detenidos los presuntos autores del robo con fuerza en las cosas ejecutado en el bar, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente en funciones de guardia de la ciudad, en unión de todas las diligencias policiales practicadas.