El PA denuncia el mal estado de la carretera que une el Marquesado y Chiclana
El grupo municipal andalucista ha denunciado la situación en la que se encuentra la conexión entre el Parque de las Cañadas y Chiclana en su inicio por la barriada del Marquesado.
Actualizado: GuardarLa concejala Maribel Peinado señaló que «nos hemos hecho eco de las quejas de los vecinos y hemos comprobado que el camino de conexión entre Chiclana y el Parque de las Cañadas,que debe ser una vía para el paseo de los ciudadanos, se encuentra delimitado entre alambres de espinos de más de dos metros de alto, situación que convierte la zona en un peligro para las familias y sobre todo los pequeños que caminan por el lugar».
Asimismo, el PA denuncia que «esta circunstancia, se hubiese evitado con el mero hecho de haber invertido correctamente el dinero y que el vallado hubiese sido de madera».
La edil andalucista explicó que, «la conexión, realizada por la Junta de Andalucía y pagada con los fondos europeos de desarrollo rural, se encuentra truncada, ya que cuando se recorre aproximadamente un kilómetro desde el Marquesado, se ve cortada por el paso del arroyo de la Molineta».
Protestas al Pleno
El PA anunció que llevará el tema al Pleno argumentando que que «lo que podía ser un agradable paseo por la zona, para los vecinos del Marquesado y del Meadero de la Reina, barriada con la que también comunica la vía, se ha convertido en una auténtica carrera de obstáculos».
Peinado terminó diciendo que «con una inversión de más de 215.000 euros, la Junta debería haber realizado la adecuación de la conexión, en condiciones, completa en todo sus tramos, y adaptada para el paseo de los ciudadanos».