Tres niños se intoxican por un escape de gas en su vivienda
Tres menores de seis meses, tres y cuatro años tuvieron que ser trasladados ayer al hospital Santa María del Puerto al sufrir una intoxicación leve por una acumulación de monóxido de carbono que se produjo en el interior de su vivienda. Pese al susto inicial, su estado de salud no peligra.
Actualizado: GuardarSegún fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, los hechos se produjeron por una mala conducción del gas del termo de la cocina que no contaba con una correcta salida. La madre de los menores, que está embarazada, tuvo que ser atendida al sufrir una crisis de ansiedad, según informó el 112, después de comprobar que el escape había afectado a sus pequeños.
Los hechos ocurrieron en una vivienda situada en la barriada de Los Milagros sobre las seis y media de la tarde y no revistieron mucha gravedad, por lo que el bloque de vivienda no tuvo que ser desalojado. Los bomberos únicamente aconsejaron a los inquilinos de la casa afectada que ventilasen el inmueble para evitar cualquier tipo de intoxicación.