Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Mejías controla el balón. / F. J.
MÁS FÚTBOL

Los errores en defensa condenan al filial cadista

El Cádiz B volvió a perder presa de sus errores defensivos en un encuentro que se le puso de cara con el gol de Alberto Guedes a los 20 minutos. El Cartaya apenas hizo méritos para llevarse la victoria, pero sí dispuso un fútbol más práctico que le dio un enorme resultado.

D. A.
Actualizado:

Los gaditanos mostraron su mejor cara en los primeros compases del encuentro, haciéndose dueños y señores del centro del campo y disponiendo durante más tiempo del balón.

Pero de nuevo los fantasmas de la desconcentración aparecieron para dejar a los de Jesús Casas sin botín alguno.

La alegría por el gol amarillo, que llegó tras aprovechar Guedes un gran servicio de Carli, duraría apenas diez minutos. Un error garrafal de David Parada en una mala cesión al portero David lo aprovecha Fabián para robar y dársela en bandeja a Zambrano, que consiguió a placer la igualada. Apenas cinco minutos después, un nuevo desajuste desembocó en el segundo y definitivo, en el que también tuvo mucho que ver Zambrano.

El jugador del conjunto onubense entraba por la banda derecha y realiza una especie de pase que sorprende a David y se cuela por la escuadra.

Poco más se vio en una segunda parte en la que los onubenses salieron muy ordenados y con las ideas muy claritas y sólo tuvieron que mantener la ventaja para hacerse con tres puntos que le dan oxígeno en la clasificación, mientras que se lo quitan a un Cádiz B que en defensa tiene mucho todavía por mejorar.