DECEPCIÓN. El esfuerzo de las jugadoras no obtuvo fruto. / ROMÁN RÍOS
HOCKEY

Los equipos isleños cierran la jornada con sendas derrotas

Los conjuntos masculino y femenino perdieron ante sus rivales tras firmar segundas partes desastrosas y plagadas de errores defensivos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las jugadoras del Tenis se marcharon ayer de Bahía Sur con una victoria bajo el brazo. Las chicas de Néstor Mercado realizaron un juego muy fluido, aunque no fueron capaces de defender su propio campo. Las isleñas se fueron al descanso con un 2-0 a favor, obra de Pamela Royo y Laura Acosta, pero las santanderinas hicieron suya la segunda parte.

El planteamiento más conservador con el que Mercado reanudó el partido, con posiciones más retrasadas en el campo, fue aprovechada por el Tenis para adelantar sus líneas y poner en valor el mejor fondo físico de sus jugadoras, que sentenciaron con cinco tantos a las isleñas.

En definitiva, partido en el que, en un mal segundo tiempo, el San Fernando no supo mantener el marcador favorable que se llevó al descanso frente a un contrario que fue de menos a más.

Problemas idénticos

Los chicos del San Fernando también recibieron una contundente derrota por seis tantos a uno frente al Estudiantes 87 en la localidad cordobesa de Puente Genil.

Al igual que sus compañeras, los isleños, que suplieron sus bajas con miembros del equipo cadete, realizaron una primera parte muy igualada, pero mostraron graves errores defensivos en la segunda mitad que le pusieron a merced de un rival que cerró el partido con goleada a su favor.