Fallece Ángel Espejo víctima de una larga enfermedad
Fue hermano mayor y capataz, así como colaborador rociero de LA VOZ. Las exequias tuvieron lugar ayer en Santo Domingo
Actualizado:Está de luto la hermandad del Prendimiento, porque en la tarde del viernes falleció el que fuera su hermano mayor desde el año 1992 hasta el 1997, Angel Espejo. Rociero de los de siempre, Angel sufría una larga enfermedad que terminó por vencerle en la tarde del pasado viernes.
Todavía es recordada la estampa del Desamparo, con su caminar coqueto y elegante, mandada por la voz y los ojos de este veterano cofrade, que incluso fue máximo dirigente de la cofradía en la década de los noventa. Desde hacía unos años, Espejo había abandonado la primera línea de la actualidad cofrade, aunque la seguía con interés manteniendo muchísimas amistades, que quisieron reconocer una vida de entrega y servicio a las cofradías con un merecido homenaje el pasado ocho de noviembre, con una Eucaristía de Acción de Gracias en el Asilo de San José.
Su devoción por la Virgen del Rocío era de sobra conocida, y ha vivido el camino de manera intensa en muchas ocasiones, aunque en los últimos años se había encargado de asumir la información rociera para todos ustedes en LA VOZ. Descanse en paz.