
Alegría en el plantel por la segunda victoria foránea
Los xerecistas se mostraron satisfechos tras lograr los tres puntos ante un filial complicado «Se me han puesto los vellos de punta con la afición», confiesa el jerezano Jesús Mendoza
Actualizado: GuardarDos partes y dos actitudes diferentes. Los jugadores del Xerez preferían centrarse en la victoria y olvidar una segunda mitad que pudo costarle la segunda victoria de la temporada fuera del Municipal de Chapín.
CALLE
Delantero del Xerez
«En este tipo de campos hay que ganar»
Tuvo sus minutos tras varios partidos en los que apenas había actuado y realizó su trabajo de espaldas a portería. Calle comentaba a la conclusión del choque que el partido «fácil no ha sido, ha sido complicado porque es un equipo al que no se le puede dejar hacer cosas, pero al final nos hemos llevado los tres puntos». Y es que, para el delantero, «en este tipo de campos es donde hay que ganar para seguir arriba».
ANTOÑITO
Delantero del Xerez
«El público ha estado de diez»
«Hemos sido muy superiores en el primer tiempo, pero después nos han comido un poco el campo». El sevillano volvía a su casa, aunque se quedó sin marcar. Pese a todo, para Antoñito « lo que importa es la victoria y la actitud del público que ha estado de diez».
VIQUEIRA
Medio centro del Xerez
«Este era un partido trampa»
«Lo mejor, los tres puntos, sin duda». El gallego dejaba claro que «ganar sufriendo como hemos sufrido también cuenta», argumentando que «lo importante es que seguimos en la misma línea y era muy importante lograr la victoria aquí porque era un partido trampa».
JESÚS MENDOZA
Defensa del Xerez
«No había que relajarse, pero así es el fútbol»
El capitán azulino analizaba la segunda parte realizada por el Xerez y comentaba que «lo hemos dicho en el descanso, que no había que relajarse, pero así es el fútbol, han hecho una gran jugada y nos han marcado». Es por ello que Mendoza asegurara que «tenemos que seguir trabajando para que no se vuelva a repetir». En cuanto a la afición, «se me han puesto los vellos de punta con ellos».