![](/cadiz/prensa/noticias/200811/23/fotos/044D7CA-DEP-P2_1.jpg)
El Córdoba de Jose vuelve a saborear una victoria ante un pobre Albacete
El Córdoba se reencontró con la victoria después de tres partidos y venció a un Albacete que decepcionó en El Arcángel, donde no demostró ningún potencial ofensivo y regaló el triunfo a los andaluces con un gol en propia meta.
Actualizado: GuardarLa primera hora de juego se dedicó al tanteo, con ambos equipos respetándose demasiado, con el Córdoba acechando progresivamente con insistencia la puerta rival y con el Albacete esperando crear ocasiones.
Ambos conjuntos despertaron plenamente tras un disparo desde la media luna del área de Carpintero, que llevó el peligro a la meta del ex portero del Córdoba.
Pese a esa acción, las defensas se volvieron a imponer a las delanteras con un pulso en la medular que resultaba prácticamente nulo.
Los visitantes Verza y Kitoko y los blanquiverdes Carpintero y Endika fueron los protagonistas de los acercamientos a puerta hasta el final del primer tiempo.
A los diez minutos de la reanudación llegó la mejor ocasión del partido y fue para el Albacete, que pilló a la contra a los cordobesistas, y en la que el canterano Jaime falló solo ante Raúl Navas, que protagonizó una gran parada.
No obstante, el Córdoba no perdió la compostura y siguió intentándolo con paciencia y así en el ecuador de la segunda parte, en una buena subida por la izquierda de Rubén, Jonathan falló en la salida y con la entrada de Yordi junto a Iker Begoña, el balón se estrelló en el vientre del defensa del Albacete y terminó por alojarse mansamente en las redes. Este gol en contra bloqueó al equipo albaceteño.