«Me adapto a la posición que me diga el entrenador en el campo»
Jesús Vargas lleva desde pequeño jugando al fútbol y su ilusión sería llegar a Primera División con el Real Betis y marcar muchos goles
Actualizado: Guardar-¿Desde cuándo juegas al fútbol?
-Desde siempre. Era muy pequeño y ya le daba a la pelota. A mí me gustaba mucho y mi madre me apuntó. También mis primos practicaban el fútbol y yo tenía ganas de formar parte de un equipo.
-¿En qué equipos has jugado?
-Empecé jugando en el Liberación y desde hace dos años en el Juventud Jerez Industrial. Espero seguir subiendo de categorías y aportar mucho a los equipos en los que esté.
-¿Por qué cambiaste de conjunto?
-Realmente no te puedo decir. La verdad es que en el actual equipo estoy muy bien y creo que tenemos más posibilidades de estar más arriba.
-¿Cuál es el objetivo del equipo para esta temporada?
-Todo el equipo quiere ser primero, aunque la competición es bastante complicada. Hay escuadras muy buenas y nosotros intentamos dar todo para estar lo mas arriba posible.
-¿Qué posición ocupa el equipo?
-Hemos empezado regular. Ganamos el primer partido, aunque después hemos perdido dos y empatado uno. Esperamos que pronto levantemos cabeza y que demos un salto hacia arriba.
-¿En qué posición juegas?
-Soy medio centro o media punta. En realidad me pongo donde me diga el entrenador, que es en definitiva el que entiende y sabe del juego.
-¿Has marcado algún gol esta temporada?
-Sí. Dos goles. Uno fue en la primera jornada ante el Estella, el otro ante el Paquete. No me pongo límites esta temporada, aunque espero superar la cifra de diez goles.
-¿Con qué entrenador has aprendido más cosas?
-Con todos. Cada míster te enseña cosas diferentes. La verdad es que vas adquiriendo experiencia y eso es muy bueno.
-¿Dónde te gustaría jugar en el futuro?
-El sueño sería llegar a Primera División. Y después si juego en el Real Betis, mucho mejor, sería un sueño.