FÚTBOL SALA NACIONAL A

El Nazaret, con la ley del mínimo esfuerzo, se impone a un débil Boulevard

Bareta, que estuvo falto de ritmo, jugó sus primeros minutos con el equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nueva victoria del AD Nazaret Caja Inmaculada en la jornada número once del Campeonato ante el Boulevard por cuatro goles a uno. A pesar del triunfo, los jugadores de Jesús Azurmendi ofrecieron una mala imagen en el Ruiz Mateos. El equipo estuvo falto de ritmo y con poca intensidad. Enfrente se encontraron a un equipo muy flojito que apenas puso resistencia a los jerezanos.

Por este motivo, para el preparador del Nazaret CAI, «lo mejor ha sido el resultado y los tres puntos que sin duda van a permitir que demos un salto en la clasificación».

En la primera parte, el conjunto jerezano se adelantó pronto en el marcador por mediación de Gago. Fruto de la superioridad y de la poca presión de Boulevard, los jugadores se relajaron y llegó el gol del empate. Rodo, en el minuto nueve, ponía las tablas en el electrónico, ante la mirada de asombro del entrenador y de los propios jugadores.

Antes de llegar al descanso, Guille volvería a adelantar al cuadro de Azurmendi, que hasta el final del partido iba a aumentar la renta mucho más. Partido que iba a quedar sentenciado a los diez minutos de la reanudación. Después, sobró el resto de partido y sin duda la imagen del equipo es para borrar. Los jugadores no estuvieron a la altura, a pesar que el rival no hacia nada para motivarlos, pero sin duda aburrió a los pocos aficionados que ayer se dieron cita en el pabellón jerezano para presenciar un nuevo encuentro.

Otro factor positivo que dejó el partido fue la aparición, por primera vez en la temporada, de Bareta, que acusó la falta de ritmo y estuvo algo espeso en el juego.

Por lo demás, partido para olvidar y lo mejor los cuatro goles y tres puntos ante el farolillo rojo de la tabla que valen su peso en oro y que podría colocar al equipo jerezano entre los cinco primeros de la liga. Finalmente, el empate de la semana pasada ante el segundo clasificado ha sido bueno al conseguir tres nuevos puntos.