Muere atropellado un niño de seis años en Granada cuando jugaba en la calle
Un niño, que contaba seis años de edad, fue atropellado ayer en Granada capital por un turismo mientras caminaba por la vía pública junto a sus padres. El niño falleció finalmente en el hospital en el que fue ingresado de urgencia tras haber sido atendido in situ primero por una joven que se identificó como enfermera y después por los propios facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
Actualizado:Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaron de que el menor ingresó en estado muy grave en el Hospital de Traumatología de Granada, donde finalmente expiró al poco de comenzar los cuidados de los médicos.
Según la información aportada por la Policía Local y el 112, en torno a las 14.25 horas el niño jugaba por la avenida Camino de Ronda o la calle Pérez Galdós junto a sus padres cuando invadió la calzada y resultó atropellado por un coche que circulaba por la vía pública, extremo que le ocasionó una parada cardiorrespiratoria que, finalmente, le ha conducido a la muerte en el centro hospitalario.