Juan Quirós se queda a dos hoyos del triunfo en tierras americanas
No pudo ser. El gaditano Juan Quirós tuvo una gran actuación en Florida, pero la mala fortuna en momentos puntuales le impidieron lograr la tarjeta del Champions Tour norteamericano.
Actualizado:El linense firmó una última tarjeta de 72 golpes y gracias a su regularidad ha conseguido quedar en trigésimo sexta posición. Sobraron dos hoyos. Siete impactos al hoyo 13 de la segunda jornada y al 17 de la tercera ronda le privan de la tarjeta para el prestigioso certamen. «No ha podido ser. Lo he intentado hasta el final pero
estaba claro que el destino no quería que fuera para mí esa carta. Para muestra de ello es que en el hoyo 7 (par 5) he pegado de segundo un gran hierro 5 y no he conseguido ni el birdie. Si no consigues acertar en el green, eres carne de cañón», comenta el golfista de Guadiaro.
Sin esos dos hoyos, el éxito habría llegado, pues la última carta ha estado en +2 total y ese hubiera sido el resultado de Quirós.
El nuevo objetivo del gaditano es el European Seniors Tour 2009, en el que intentará el asalto definitivo a la Órden de Mérito. Eso será el año próximo. Mientras, la semana que viene Quirós estará en Cataluña disputando el Campeonato de España Senior de la APG.