Sánchez: «Los consejeros municipales pusieron reparos en las cuentas»
La alcaldesa asegura que «es una pena que Nuchera se retire» al considerarlo «una apuesta personal»
Actualizado:Parecía que volvía el feeling entre Joaquín Morales y Pilar Sánchez. La alcaldesa de la ciudad, que tanto había mostrado su interés porque el de Dos Hermanas abandonara la nave azulina y llegara a ella Francisco Nuchera -podrían reunirse esta próxima semana-, habló con el nazareno justo antes de comenzar la rueda de prensa y mostró, según aseguró a los medios Joaquín Morales, «su total apoyo» en este nuevo episodio xerecista.
Sin embargo, la socialista comentó que «es un asunto preocupante para la ciudad, especialmente porque el equipo va bien». De la ruptura de las negociaciones, Sánchez no se mostró sorprendida, ya que «es un tema que se ha alargado demasiado en el tiempo. Yo lamento mucho que se haya roto el proceso porque he tenido mucho contactos con ellos y he vivido todos los capítulos. sabéis que era una apuesta casi personal y lo siento mucho».
Sin embargo, Pilar Sánchez cambió el tercio de pronto. La alcaldesa, que no quiso profundizar demasiado, aseguró que «los técnicos municipales -Manuel Barcell y Cayetano Gómez- pusieron reparos en las cuentas y así lo escribieron en el acta». La edil vaciló y quiso aclarar que «no sabemos nada ni de las cuentas ni de los consejeros», aunque aseguró que «tenemos dos consejeros que pusieron sus reparos y ya está».
En cuanto a la continuidad de Morales en el Xerez, Sánchez declaró que «nuestra única preocupación es que se clarifique el futuro del Xerez y que deje de ser un problema para la economía de la ciudad de Jerez». «hay un cambio de posición en el señor Morales y el Ayuntamiento lo respeta, no queda más narices».