Bahía Sur recogerá alimentos para el comedor benéfico El Pan Nuestro
El centro comercial Bahía Sur hizo ayer entrega de manos de su director, Juan Antonio Rodríguez, de un contenedor especial para recogida de alimentos al párroco Juan Jiménez Zayas, encargado del comedor El Pan Nuestro. La intención es contribuir al proyecto que inició el padre Juan hace más de 15 años.
Actualizado: GuardarEl contenedor especial para alimentos se encuentra desde ayer a la entrada del supermercado del centro comercial para todos los ciudadanos que quieran colaborar depositando alimentos .
Este comedor social, antes situado en el Barrio de la Casería, y reubicado en el Polígono Industrial Fadricas, presta ayuda a más de 150 comensales al día, algo que no sería posible sin la colaboración desinteresada de sus 400 socios. El comedor El Pan Nuestro contará además con su propia imagen corporativa, donada también por Bahía Sur.
El centro comercial isleño apoya este tipo de causas desde el principio de su andadura en los años 90, y es ya habitual que ceda espacios a ONG´s y asociaciones para que ubiquen sus mesas. Desde enero de 2008 ha colaborado con numerosas iniciativas solidarias como Aldeas Infantiles, la Asociación Española contra el Cáncer, Amnistía Internacional, y Cruz Roja. También ayudó a la entidad isleña Unión de Parálisis Cerebral (UPACE) haciendo posible la adquisición de una furgoneta para los traslados de sus usuarios y familiares.
Este mes de noviembre acogerá las mesas petitorias de la Asociación Gaditana de Esclerosis Múltiple, con motivo de la cuestación anual de firmas, y con Adonais, fundación de ayuda al tóxicomano, con motivo del Día Mundial del Sida, celebrado el 29 de Noviembre.