Balance positivo del primero año y medio de gestión del Centro de Día de la Zona Sur
El director general de Bienestar Social y del Mayor, José Manuel Jiménez, presidió la reunión de la junta de gobierno del Centro de Día de Personas Mayores de la Zona Sur, que realizó un balance de las actuaciones dirigidas a la mejora de las instalaciones y servicios que ofrece este centro municipal.
Actualizado:Jiménez destacó el alto nivel de cumplimiento del listado de demandas de la junta de Gobierno en este año y medio de gestión. «Hemos instalado el aire acondicionado, el ascensor ha sido puesto en funcionamiento, se ha colocado un toldo en la marquesina de entrada, se ha levantado un badén en el paso de cebra, se han pintado las vallas del centro, se ha dotado de libros a la biblioteca y se ha puesto marcha el salón de talleres, entre otros temas», explicó. También recordó que «se trata de asuntos que, en ocasiones, estaban enquistados y se han ido resolviendo gracias a la determinación y colaboración de las distintas áreas y delegaciones de este Gobierno municipal».
Asuntos pendientes
La junta de gobierno, por su parte, reconoció la labor efectuada, «aunque siguen pendientes algunos asuntos, de menor importancia, para los vamos a disponer de los medios necesarios y permitir que se puedan resolver en un futuro».
José Manuel Jiménez agradeció a la junta de gobierno su dedicación, esfuerzo y trabajo en favor el Centro de Día de Personas la Zona, ya que ha permitido «convertir este centro municipal en un referente no sólo de esta zona de la ciudad sino de todo Jerez por sus actividades y labor social».