Un año de estrenos y novedades
El CEIP Sagrada Familia comenzó el año con buen pie, estrenando el nuevo comedor que tan demandado había sido por la Asociación de Madres y Padres del centro. El Ampa, de hecho, se manifestó durante el curso pasado en varias ocasiones a las puertas del colegio, porque las reformas del comedor impidieron que en el primer trimestre los alumnos pudieran disfrutar de este servicio.
Actualizado:Con la apertura de las renovadas instalaciones, el centro pudo albergar a partir de enero a todos y cada uno de los escolares apuntados en el comedor, ya que hasta el momento la falta de espacio había provocado que muchos de ellos tuvieran que ser derivados a la hora de la comida al centro más próximo, el Alfonso X El Sabio.
No obstante, la tempestad dio paso a la calma y los padres enterraron el hacha de guerra tras comprobar que la espera había merecido la pena. No en vano, Educación invirtió 90.000 euros en renovar el recinto, que hoy en día cuenta con todo lo necesario para los más de 160 alumnos que utilizan este servicio.