Todos los descendientes de la familia De Sobrino González, durante la reunión familiar en la Residencia La Cortadura.
EL MENTIDERO

Homenaje, reunión familiar, inauguración y fiesta

Numerosos amigos de la peña Los Corderos quiso homenajear al alma mater de dicho grupo: Alfonso Guillén Madriñán. Con ese motivo se reunieron en un almuerzo en el restaurante Estrella de Mar, en Cortadura. Durante la comida, uno de los comensales, José Blas Fernández, resaltó la gran personalidad de Alfonso y su trayectoria como hombre íntegro, destacando su bondad y su generosidad hacia los demás. El homenajeado, visiblemente emocionado, agradeció dicha reunión.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Entre los asistentes se encontraban Pepe Vázquez, David Vidal, Luis Ernesto Ramírez, Manolo Ro-dríguez, Agustín Fernández, Paco Ruiz, José Antonio Jurado, Enrique Eiroa y Fernando Sicre.

Otra reunión, de distinta índole, ha tenido lugar también en Cádiz estos días. Un nutrido grupo de la familia De Sobrino González acudió a la cita organizada por José Ramón De Sobrino.

Se encontraron en la residencia militar La Cortadura donde se celebró una misa de acción de gracias. Seguidamente se celebró un al-muerzo donde se entregaron una fotos antiguas de los abuelos de la saga rodeados de sus hijos.

Entre las familias se encontraban De Sobrino Yraola, De Sobrino Monzón, Pérez De Sobrino, De Sobrino Díaz, De Sobrino González y De Sobrino Grosso, todos ellos con sus respectivas descendencia llegando a reunir hasta cuatro generaciones.

En la Plaza del Mentidero ha tenido lugar la inauguración del burguer Er Canijo. Reunió a numerosas personas del mundo del Carnaval, del Cádiz C. F. y del mundo cofradiero. Durante su inauguración los invitados pudieron disfrutar de un suculento cóctel, servido por sus propietaros José María Pabón y Mónica Moreno. Entre sus asistentes se encontraban Hugo Vaca, Paco Delgado, José Antonio Pascual Marzán, Carlos Medina, Pili Lucero, Ramón Quirell y Leo Gallardo.

Y un poco más lejos, en Morón de la Frontera, Almudena de la Maza Ybarra, ha reunido en la finca familiar, Arenales, a un gran grupo de amigos y familiares con motivo de su onomástica. Durante la celebración se pudo disfrutar de un tentadero seguido de un almuerzo y flamenco.

Entre los asistentes se encontraban varios compañeros de club de esgrima de El Puerto de Santa María. Entre los invitados se hallaban Mayda y Patricia Ybarra, Gonzalo Melgarejo, Vichy Mozo, Carlos Marañón, Ángel Ramos, Gema Romero-Valdespino y Fernando Pastor.