Satisfacción de los azulinos por el trabajo realizado
Los xerecistas mostraron su alegría por el resultado, aunque prefieren mantener la calma «El estar arriba en la tabla es bueno, aunque ahora no significa nada», confiesa Pedro Ríos
Actualizado: GuardarNueva borrachera de goles en Chapín. Los jugadores del Xerez se mostraron muy contentos por la victoria ante el Alavés, aunque apelan a seguir trabajando.
PEDRO RÍOS
Centrocampista del Xerez
«Tenemos que seguir trabajando igual»
Para Pedro Ríos, el encuentro estuvo «cómodo desde el principio», aunque reconoció que «hay que darle mérito a lo que hemos hecho ante un equipo tan complicado como el Alavés». En cuanto al segundo puesto en la tabla, el jerezano comentaba que «lo vemos bien porque siempre alegra estar arriba, pero sabemos que eso no es significativo de momento y tenemos que seguir trabajando».
BRIAN SARMIENT0
Media punta del Xerez
«Llevaba mucho tiempo buscando este gol»
«La verdad es que hacía mucho tiempo que estaba esperando este gol, y justo llegó». Brian Sarmiento se mostraba muy contento por la victoria de ayer y comentó que «el equipo estuvo de maravillo y muy contento por lo que conseguí». El argentino confesaba que «Desde fuera se vio un partido muy bueno, con mucho ritmo».
ANTOÑITO
Delantero del Xerez
«Estamos contentos con el trabajo»
«Estamos contento, además de por la victoria, por el trabajo que ha hecho el equipo». Antoñito, bigoleador en la tarde de ayer, comentaba que «estamos jugando bastante bien, consiguiendo buenos resultados y nos estamos ganando el respeto de toda la Segunda División». En cuanto al encuentro, «la expulsión nos ha abierto el partido, pero aún así ya les estábamos presionando mucho».
ÁLEX BERGANTIÑOS
Centrocampista del Xerez
«Somos un equipo que no se relaja nunca»
El medio centro gallego destacaba que «hace tiempo que no teníamos un partido tan tranquilo. Estar con 2 a 0 en el marcador y con uno más en el minuto 20 siempre lo quieres y hoy hemos sabido estar con un ritmo alto durante todo el encuentro». De hecho, para Bergantiños la clave es que el equipo «no nos relajamos en ningún momento, y eso es muy importante».