FUERZA. Nono se lleva la pelota ante la presencia del rival . / LA VOZ
Deportes

El Industrial gana por la mínima y confirma el liderato

Los industrialistas llevaron peligro durante todo el partido y sólo a falta de nueve minutos, Nono marcó el único gol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El líder no falló en su visita a Villanueva de Córdoba donde se hizo con los tres puntos en juego gracias al solitario gol de Nono a nueve minutos de la conclusión. La suerte se alió con los gaditanos en un choque en el que los jarotes tuvieron mayores ocasiones, pusieron más ganas y se pudieron adelantar una y otra vez. Pero perdonaron y al final lo pagaron ante un conjunto con una calidad indiscutible pero que ayer no tuvo su mejor día.

Ya en los primeros minutos el Jerez Industrial dejó claras las razones de su liderato y comenzó el partido asumiendo el control del esférico, acercándose paulatinamente al área rojilla y obligando al Villanueva a cortar sus jugadas con una falta detrás de otra. Precisamente en las jugadas a balón parado encontró el conjunto visitante un filón y consiguió durante minutos colocar a su rival a la defensiva. Para ver la primera acción de peligro de los locales hubo que esperar hasta el cuarto de hora, cuando una internada de Quero acabó con un pase al área para Durán, que no llegó por muy poco.

La segunda parte empezó igual que había acabado la primera, con un voluntarioso Villanueva intentando buscar opciones para conseguir hacer daño a un Jerez Industrial que no se quedó quieto y que también intentó empezar a ejercer de líder.

Al final nuevo triunfo de los industrialistas a domicilio que suman y siguen y ya ponen distancia con los perseguidores.