SIN GOLES. El cero no abandonó el marcador de El Rosal. / A. VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

El filial amarillo firma tablas con el San Roque de Lepe

El Cádiz B se limitó a defender su portería del equipo visitante y apenas buscó arrebatar la posesión del balón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El poder defensivo del Cádiz consiguió ayer bloquear el constante empuje ofensivo mostrado por el San Roque sobre el césped de las instalaciones deportivas de El Rosal. Ambos equipos trabajaron duro para vencer a su rival, pero fueron incapaces de sumar algún tanto en el marcador.

El filial amarillo reincidió en su faceta defensiva y apenas buscó el balón durante todo el partido. Sin ir más lejos, el juego llegó a un punto en el que pareció que la única meta del Cádiz B pasaba por mantener el empate a cero.

Casiano fue el mejor jugador del equipo visitante y firmó las más claras oportunidades de gol para el San Roque. La primera de ellas tuvo lugar en el minuto 14 de la primera parte, cuando lanzó un peligroso pase a Raúl Domínguez que afortunadamente fue bloqueado por la zaga cadista.

La segunda oportunidad de Casiano llegó en el minuto 42 del partido, cuando al jugador se le fue largo el balón en un duro mano a mano mantenido con Tomás.

En la segunda parte del encuentro, con el San Roque ejerciendo gran presión, el Cádiz se encontró con un contragolpe en el último minuto, que salvó Avilés. Dicha acción podría haber supuesto la derrota del conjunto lepero, por lo que el conjunto visitante consideró tras el choque un resultado positivo el empate con el que se llegó al final.