Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ESPAÑA

Hallan muerto en Madrid a un hombre de 30 años con heridas de arma blanca

Un joven de unos 30 años y de nacionalidad venezolana murió en la madrugada de ayer, a causa de una puñalada en el tórax, en la madrileña calle López de Hoyos (distrito de Hortaleza), informaron fuentes de Emergencias Madrid. Las primeras investigaciones apuntan a que la muerte del joven podría haberse debido a un ajuste de cuentas, aunque según las citadas fuentes no se descarta que la víctima se encontrara en algún local de la zona y se viera implicado en una reyerta.

EUROPA PRESS
Actualizado:

Al parecer, el joven se encontraba en las inmediaciones de López de Hoyos cuando fue herido de muerte pero huyó del lugar caminando y en la calzada de la citada vía se desplomó. Poco después, unos jóvenes que pasaban por allí le encontraron tendido en el suelo en parada cardiorrespiratoria, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal de Madrid fue la primera en llegar al lugar de los hechos y alertó de inmediato al Samur-Protección Civil. El personal sanitario inició las maniobras de reanimación, aunque sólo pudieron certificar su muerte. El propietario de un bar del barrio de Prosperidad afirmaba que una pareja le contó que vieron «a una persona mareada y, por ello, pensaron que estaba borracho». Asimismo, explicó que, al verle tendido en el suelo, se acercaron para intentar reanimarle pero «ya estaba muerto».