El Goyu Riu ceutí denunciará a un árbitro gaditano por amenazas a sus jugadores
Los hechos ocurrieron el miércoles en el partido disputado en El Rosal que el Cádiz juvenil tenía aplazado con el conjunto norteafricano
Actualizado:El equipo del Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu anunció que denunciará ante la Federación Andaluza a un colegiado de Cádiz por presuntas amenazas a sus futbolistas durante un partido oficial disputado el miércoles y que había sido suspendido en su día por el mal tiempo.
Los hechos, según informó el club ceutí, se produjeron en el partido de la sexta jornada de la División de Honor de Juveniles disputado en las instalaciones de El Rosal entre el Cádiz y el Goyu-Ryu.
El presidente del club, Mohamed Amar, denunció a los periodistas que el colegiado del encuentro, el gaditano José Carlos Baena, «estuvo amenazando a los jugadores desde la revisión de fichas y antes de comenzar el partido se estuvo cachondeando de ellos».
Según el club ceutí, el colegiado «nos faltó a todos al respeto y eso no es normal ya que hablamos de jugadores de 17 y 18 años, además de que sus asistentes nos acribillaron a fueras de juego con tres metros por detrás la defensa».
Protesta a la Andaluza
El club ha presentado la protesta ante la Andaluza porque considera que «el árbitro y sus asistentes se rieron del equipo y del club, por lo que este colegiado es un delincuente deportivo».
Mohamed Amar informó que de lo ocurrido tomó nota el delegado federativo «que se quedó de piedra con lo sucedido en el terreno de juego», en un partido que finalizó con victoria del conjunto juvenil gaditano por tres goles a uno.