Incógnitas
Una vez desvelada la incógnita que nos tenía «tan preocupados» a todos y conocidos los resultados de la elecciones americanas ya podemos dormir tranquilos sabiendo que el presidente electo es el que «deseábamos» la mayoría. Será el primer presidente de color de la historia de los Estados Unidos. Quién se lo iba a decir al KKK hace unos años.
Actualizado:La otra incógnita, que también nos tenía la jartá de preocupados a todos, era si por fin ZP iba a ser invitado por Bush a la reunión de los 20 y, mira por dónde, gracias a la buena disposición del Sarkozy va a poder asistir aunque sea de prestado, ¿uf menos mal! Por lo menos esta vez se nos va a oír aunque sea en francés. Quién nos lo iba a decir, si todavía nos estamos acordando de la invasión de Napoleón. De todas formas no hay que confiarse, que los gabachos son como son y ya nos la han jugado más de una vez.
Pero si todo esto es importante, lo que realmente nos preocupaba a los gaditanos era saber si por fin se iban a abrir los chiringuitos de Santa María del Mar y de Varela, esta semana también se han desvelado esas otras dos incógnitas. El martes se puso en marcha Lumen, el de Varela. Ya estaba terminado desde hace no sé cuánto tiempo y ahora, después de ponerle el césped y alguna que otra cosilla, ha comenzado a servir las creaciones de León Griffioen para deleite de nuestros paladares, sea para bien. Ahora sólo queda esperar que tras la última propuesta llegue a buen termino el de la placita de la estrella. Utilizar el espacio inferior previsto parece lo más lógico. Esperemos que no se eternice el proyecto. El de La Caleta lo dejaremos para otro día, que ya tenemos bastante por hoy y no me queda más espacio.