ayuntamiento de cádiz

Orden del día para la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Asuntos que tratará mañana la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz.

1º.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.

2º.- Comunicaciones oficiales.

3º.- Resoluciones de la Administración de Rentas.

4º.- Resoluciones de la Tesorería.

5º.- Expediente sobre solicitud de la OFICINA DE REHABILITACIÓN DEL CASCO HISTÓRICO

DE CÁDIZ, de licencia de obras a efectuar en la finca nº 19 de la C/ Isabel La Católica

(proyecto básico y de ejecución de edificio para viviendas).

6º.- Expediente sobre solicitud del HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DEL MAR, de licencia

de obras a efectuar en la finca nº 3 de la C/ Escalzo (adecuación de local para uso de centro

de salud mental para adultos).

7º.- Expediente sobre solicitud de Dª Mª DEL CARMEN GONZÁLEZ SANCHÍS, de licencia de

obras a efectuar en la finca nº 6 de la C/ Beato Diego de Cádiz (rehabilitación de edificio

para 9 viviendas-estudio, 1 despacho profesional y 2 locales).

8º.- Expediente sobre solicitud de la CONSEJERÍA DE VIVIENDA Y ORDENACIÓN DEL

TERRITORIO, de licencia de obras a efectuar en la finca nº 2 de la C/ Amaya (rehabilitación

de finca para viviendas y locales).

9º.- Expediente sobre solicitud de Dª SONIA DEL VALLE DOMÍNGUEZ, de licencia de obras a

efectuar en la finca nº 2, bloque 1, 1º D, de la Avda. Duque de Nájera (rehabilitación de

vivienda).

10º.- Expediente sobre solicitud de Dª Mª LUZ MÉNDEZ LÓPEZ, de licencia de obras a efectuar

en la finca nº 4 de la Plaza Topete (adaptación de local).

11º.- Expediente sobre solicitud de Dª ENCARNA OROZCO CALVO, de licencia de apertura de

establecimiento en local sito en C/ Cristóbal Colón, 8 (oficinas).

12º.- Expediente sobre solicitud de D. RICARDO RODRÍGUEZ TEY de licencia de apertura de

establecimiento en local sito en C/ Cánovas del Castillo, 6, dpdo. (fisioterapia).

13º.- Expediente sobre solicitud de Dª MARÍA ROSA SAINZ MARTÍNEZ, de licencia de apertura

de establecimiento en local sito en Avda. José León de Carranza, 5 (consulta ginecológica).

14º.- Expediente sobre solicitud de Dª ARACELI BANCALERO LLAMAS, de licencia de apertura

de establecimiento en local sito en C/ Campos Elíseos, 10 (taller de costura artesanal).

15º.- Expediente sobre solicitud de D. SALVADOR RODRÍGUEZ ONETO, de transmisión de

licencia de apertura de establecimiento sito en C/ García Carrera, 45 (peluquería).

16º.- Reiteración de requerimiento de ejecución de la Inspección Técnica de la edificación sita en

Avda. de Portugal, 23.

17º.- Requerimiento de ejecución de obras de seguridad como consecuencia de la Inspección

Técnica de la edificación sita en C/ Sagasta, 91.

18º.- Requerimiento de ejecución de obras de seguridad como consecuencia de la Inspección

Técnica de la edificación sita en C/ Sacramento, 52.

19º.- Requerimiento de ejecución de obras de seguridad en la finca nº 22 de la C/ San Bartolomé.

20º.- Requerimiento de ejecución de obras de seguridad en la finca nº 2 de la C/ Doctor Herrera

Quevedo.

21º.- Requerimiento de ejecución de obras de seguridad en la finca nº 6 de la C/ San José.

22º.- Reiteración de requerimiento de ejecución de obras de seguridad en la finca nº 7 de la C/

José de Dios.

23º.- Reiteración de requerimiento de ejecución de obras de seguridad en la finca nº 10 de la C/

Fernán Caballero.

24º.- Reiteración de requerimiento de ejecución de obras de seguridad en la finca nº 10 de la C/

San Juan de Dios.

25º.- Reiteración de requerimiento de ejecución de obras de seguridad en la finca nº 43 de la C/

Rosario.

26º.- Reiteración de requerimiento de ejecución de obras de ornato público en la finca nº 1 de la C/

Servanda.

27º.- Propuesta de iniciación de expediente para la imposición de multas coercitivas por

incumplimiento de órdenes de ejecución de obras de seguridad en la finca nº 6 de la C/ Cruz.

28º.- Propuesta de iniciación de expediente para la imposición de multas coercitivas por

incumplimiento de órdenes de ejecución de obras de seguridad en la C/ Circo (Colegio

Sagrada Familia).

29º.- Propuesta de iniciación de expediente para la imposición de multas coercitivas por

incumplimiento de órdenes de ejecución de obras de ornato público en la finca nº 103 de la

C/ Sagasta.

30º.- Propuesta de iniciación de expediente para la imposición de multas coercitivas por

incumplimiento de órdenes de ejecución de obras de ornato público en la finca nº 6 de la C/

Goleta.

31º.- Propuesta de iniciación de expediente para la imposición de multas coercitivas por

incumplimiento de órdenes de ejecución de obras de ornato público en la finca nº 15 de la C/

Profesor Alcina Quesada.

32º.- Propuesta de iniciación de expediente para la imposición de multas coercitivas por

incumplimiento de órdenes de ejecución de obras de ornato público en la finca nº 1 de la C/

Almirante Pes.

33º.- Propuesta de iniciación de expediente para la imposición de multas coercitivas por

incumplimiento de órdenes de ejecución de obras de ornato público en la finca núms. 5 y 7

de la C/ San Juan Bautista de la Salle.

34º.- Propuesta de imposición de multa coercitiva por incumplimiento de órdenes de ejecución de

obras de seguridad en la finca nº 4 de la C/ Puerto Chico.

35º.- Propuesta de imposición de multa coercitiva por incumplimiento de órdenes de ejecución de

obras de ornato público en la finca nº 6 de la C/ Cristo de la Misericordia.

36º.- Propuesta de imposición de multa coercitiva por incumplimiento de órdenes de ejecución de

obras de ornato público en la finca nº 15 de la C/ Santiago.

37º.- Propuesta de aceptación de solicitud de subvención para el equipamiento del Centro de

Servicios Sociales Comunitarios “La Laguna”.

38º.- Propuesta de asignación de número a edificio de nueva construcción sito en plaza Ingeniero

La Cierva y calle Virgen de las Angustias.

39º.- Propuesta de asignación de número a edificio de nueva construcción con entrada por calle

Santa Teresa de Jesús.

40º.- Autorizaciones de apertura de calas en la vía pública.

41º.- Cuentas, facturas y justificantes.

42º.- Ruegos y preguntas.

43º.- Urgencias.