![](/cadiz/prensa/noticias/200811/13/fotos/059D4CA-GEN-P1_1.jpg)
Setenta cumpleaños de Ernesto Pérez Díaz-Alersi
El Hotel Barceló de Cádiz ha acogido una fiesta sorpresa por los 70 años del médico gaditano Ernesto Pérez Díaz-Alersi. La celebración, organizada por su mujer, Mercedes Hormaeche Villagrá y sus hijos Ernesto, Nuria, Natalia y Javier, congregó a más de cien personas entre amigos y familiares.
Actualizado: GuardarTras la sorpresa inicial que supuso el encuentro con los invitados, se pudo disfrutar de un ameno cóctel ofrecido por el personal del hotel. Acto seguido, sus hijos Ernesto y Javier protagonizaron un divertido romancero donde dieron cuenta de los 70 años del homenajeado con la gracia y el humor que siempre ha caracterizado a la familia.
Entre los asistentes se encontraban José Ramón, Gonzalo, Piluca, Mari y Encarnita Pérez Díaz-Alersi, Rafael de Cózar, Nicolás Romero Abreu, Chari Marín, José Mendoza, Ana María González, Paco Valencia, Ana Madrigal, Juan Antonio Molina, María del Carmen Brome y María Teresa García Supervielle.
Entre los asistentes también estaban sus amigos de Barcelona, el matrimonio joyero Sorigué, Loli Maraña y el matrimonio Cabré, que compartieron muchos momentos inolvidables cuando el anfitrión estuvo viviendo en Nigeria hace cuarenta años.
La fiesta de cumpleaños duró hasta altas horas de la madrugada y continuó al día siguiente con una comida familiar en el Restaurante Arana.