Ernesto Pérez Díaz-Alersi y su mujer Mercedes Hormaeche Villagrá con Oassa Olsson, Nuria, Natalia, Ernesto y Javier Pérez Hormaeche, Alfonso Moreno, Pepe Rivas e Irene García.
EL MENTIDERO

Setenta cumpleaños de Ernesto Pérez Díaz-Alersi

El Hotel Barceló de Cádiz ha acogido una fiesta sorpresa por los 70 años del médico gaditano Ernesto Pérez Díaz-Alersi. La celebración, organizada por su mujer, Mercedes Hormaeche Villagrá y sus hijos Ernesto, Nuria, Natalia y Javier, congregó a más de cien personas entre amigos y familiares.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras la sorpresa inicial que supuso el encuentro con los invitados, se pudo disfrutar de un ameno cóctel ofrecido por el personal del hotel. Acto seguido, sus hijos Ernesto y Javier protagonizaron un divertido romancero donde dieron cuenta de los 70 años del homenajeado con la gracia y el humor que siempre ha caracterizado a la familia.

Entre los asistentes se encontraban José Ramón, Gonzalo, Piluca, Mari y Encarnita Pérez Díaz-Alersi, Rafael de Cózar, Nicolás Romero Abreu, Chari Marín, José Mendoza, Ana María González, Paco Valencia, Ana Madrigal, Juan Antonio Molina, María del Carmen Brome y María Teresa García Supervielle.

Entre los asistentes también estaban sus amigos de Barcelona, el matrimonio joyero Sorigué, Loli Maraña y el matrimonio Cabré, que compartieron muchos momentos inolvidables cuando el anfitrión estuvo viviendo en Nigeria hace cuarenta años.

La fiesta de cumpleaños duró hasta altas horas de la madrugada y continuó al día siguiente con una comida familiar en el Restaurante Arana.