Chiclana mantiene a su equipo propio en el 'stand' de la provincia
Mientras que los políticos chiclaneros aclaran su situación en el Consistorio, los técnicos de turismo mantienen el tipo en el stand de Cádiz en Londres. Están presentes en la feria, como todos los años, pero se echa de menos una apuesta concreta, un producto definido.
Actualizado: GuardarAunque se sabía que la situación en la que se encuentra el Ayuntamiento chiclanero no es la más propicia para aglutinar voluntades comerciales y diseñar estrategias turísticas, se nota que no ha habido una directriz clara para esta feria. Tampoco han acudido a la presente edición muchos de los empresarios que el año pasado presentaron la campaña de salud y belleza ante el mercado británico y no se ha visto ningún campo de golf representado en el stand gaditano.
Doble crisis
Y es que a la crisis política que se vive en el municipio donde se encuentra el mayor resort turístico de la provincia se suma un cambio en la dirección del touroperador Thomas Cook en la zona, lo que afecta de lleno al campo de golf Novo Sancti Petri -y, por extensión, a sus asociados- y a los hoteles Iberostar.
En definitiva, que habrá que esperar a la próxima World Travel Market para saber cómo se posiciona Chiclana en el mercado británico porque en éste no ha hecho su mejor papel.