Un hombre se suicida tras acuchillar a su mujer, su hijo y su suegra en Murcia
Un hombre de 46 años se suicidó ayer en Caravaca de la Cruz (Murcia) después de haber agredido con un cuchillo a su mujer, con la que se encontraba en trámites de separación, a su hijo y a su suegra. Al parecer, el agresor tenía diagnosticada esquizofrenia, según informó el Instituto de la Mujer de la Región de Murcia.
Actualizado:La Delegación del Gobierno en Murcia notificó que el incidente se registró hacia las tres de la tarde en el domicilio familiar. Algunos vecinos aseguraron escuchar una fuerte discusión, después vieron salir de la vivienda a varias personas pidiendo auxilio y más tarde fue el agresor, cuyas iniciales corresponden con J. P. M. F, quien abandonó el edificio y se autolesionó con un cuchillo causándose heridas que le provocaron la muerte.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que encontraron muerto al agresor. Según los primeros indicios, antes de poner fin a su vida, el hombre habría herido de gravedad con un arma blanca a su mujer, E. M. S., de 39 años, a su hijo de diez años y a su suegra, F. S. M. de 60.
Los tres heridos fueron trasladados inicialmente al hospital comarcal de Caravaca de la Cruz, donde quedó ingresada F. S. M. de 60 años, mientras que el hijo y la mujer del agresor fueron evacuados posteriormente al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Las tres víctimas permanecen ingresadas en los centros sanitarios en estado grave.
Según informó el Consistorio de la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, la mujer que resultó herida por su marido fue atendida por el personal del Centro de Atención a las Víctimas de Violencia de Género del municipio murciano a principios del pasado año, donde manifestó estar divorciada y ser víctima de maltrato psicológico.