Escepticismo en la afición ante la posible venta del Xerez
La afición del Xerez se muestra escéptica con la operación de compra-venta, aunque espera que Joaquín Morales prosiga con las negociaciones con Francisco Nuchera
Actualizado: GuardarEl futuro institucional del Xerez lleva algunos meses -e incluso años- inmerso en un mar de incertidumbres. Impagos, dimisiones, operación de compra-venta constante que parece no tener fin, etc... inundan la realidad xerecista sea cual sea su estado deportivo. En la jornada de hoy el grupo de Francisco Nuchera, más en concreto su portavoz, Víctor López, podría anunciar su retirada de las negociaciones tras la falta de entendimiento y comunicación que ha enturbiado en los últimos días la operación. LA VOZ ha querido sondear la opinión del xerecismo a través de ocho peñistas y la conclusión es que no hay nada claro.
Nadie se cree a día de hoy que el Xerez vaya a ser vendido a Francisco Nuchera y ni tan siquiera los más optimistas aceptan que Morales esté totalmente decidido a que el traspaso de poderes se lleve a cabo.
La única conclusión que sacan los aficionados del Xerez de todo esto es que existen algunos factores que no han sido desvelados y que han impedido por ahora a Morales vender la entidad azulina, pese a que el mandatario de Dos Hermanas haya afirmado en más de una ocasión que está «cansado» y que su etapa en el sillón presidencial azulino «ya ha acabado».
bfernandez@lavozdigital.es