Impulsa aprueba unos presupuestos con unos 5 millones de euros de ingresos
Actualizado:Esta tarde se aprobarán los Presupuestos para el ejercicio 2009 de la empresa municipal Impulsa. En este sentido, Impulsa ha formulado unos presupuestos para dicho ejercicio con 5 millones de euros de ingresos, 4,2 millones de gastos y un beneficio esperado de aproximadamente 800 mil euros.
Este resultado elevará el patrimonio neto de la compañía a casi 24 millones de euros, muy por encima de los 14 millones de su capital social, «manteniéndose en todo momento una estructura financiera solvente y equilibrada, que le permitirá, en años sucesivos, continuar con su labor de fomento y desarrollo de la ciudad, según el alcalde, Enrique Moresco. Enrique Moresco ha destacado que el año 2009 se presenta como un año más de inversión que de resultados».
Así, estos presupuestos incluyen la participación de Impulsa en la ejecución de proyectos como la construcción de naves nido y edificios de oficinas en el Polígono Las Salinas de Poniente, el desdoblamiento del puente de acceso a dicho polígono, y el comienzo del desarrollo de la Margen Derecha del Río Guadalete. Todas estas actividades se desarrollarán en un horizonte temporal superior a un año y se verán sus frutos reflejados en los estados contables de la Compañía a partir de 2010.