Ochenta Años en Familia
En la iglesia de San Francisco de Cádiz, ha tenido lugar una emotiva ceremonia religiosa con motivo de los octogésimo cumpleaños de María Rosa Cano Fernández-Mier. Dicha ceremonia fue celebrada por el padre Ramón Estíbaliz que dedicó unas palabras muy entrañables durante la celebración de la homilía tanto a la homenajeada como a su marido Francisco del Cuvillo Mora-Figueroa y a su numerosa familia. Las peticiones fueron pronunciadas, de manera muy emotiva, por sus nietos. Al finalizar la ceremonia su hijo, José Antonio del Cuvillo Cano, en representación de sus hermanos dedicó unas palabras de agradecimiento en las que su madre fue la gran protagonista.
Actualizado:Una vez finalizada la ceremonia religiosa y tras la tradicional sesión fotográfica, los invitados se dirigieron a la Casa Wellington donde se sirvió un cóctel, seguido de un almuerzo en el salón principal de la casa.
Concluida la comida, los congregados pudieron disfrutar de los acordes de un grupo de música dirigido por uno de los hijos de la matriarca, Felipe del Cuvillo Cano, que se encargó de amenizar la velada.
Entre los asistentes se encontraban sus ocho hijos; Felipe, Víctor, Borja, Ignacio, José Antonio, Francisco, María Rosa y África del Cuvillo Cano. También se dieron cita, en una celebración tan destacada, Francis Bernal, Pilar Benítez, Javier Lacalle, Mónica Díaz, Adriana Torres, Maite Ortiz, Pilar Benítez, Carolina Strohe, Paul Sacdler, Joaquín y Luis del Cuvillo Mora-Figueroa, Marcos Núñez del Cuvillo, Socorro Martínez Azagra y Charo, Carmen, Concha, Margara y Víctor Cano Fernández Mier.