estreno en españa

Valencia se viste de gala para la presentación de la última película de James Bond, 'Quantum of Solace'

La nueva entrega del agente 007 cuenta con la actuación del actor español Fernando Guillén Cuervo

VALENCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cientos de personas esperan a las puertas del Palau de les Arts de Valencia a los actores Daniel Craig y Olga Kurylenko, protagonistas de la última entrega del agente 007, que se estrena en Valencia. La gala española de 'Quantum of Solace' cuenta con la presencia de los actores y el director del filme, acompañados de autoridades e invitados.

El actor británico, que encarna por segunda vez consecutiva a James Bond tras 'Casino Royale' (2006), ha llegado al Palau junto a su pareja y, tras posar ambos para la prensa gráfica, no ha parado de firmar autógrafos. Junto a él, la actriz ucraniana Olga Kurylenko ha llegado acompañada por Fernando Guillén Cuervo, quien interpreta un pequeño papel como policía corrupto boliviano. También se encontraban presentes el director de la película, Marc Forster, y la productora Barbara Broccoli, que han arropado así la 'première' en España de un filme que ha batido ya récords de recaudación en Gran Bretaña desde su estreno, el pasado fin de semana.

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el vicepresidente primero de la Generalitat, Vicente Rambla, han recibido a los actores, el director y la productora de 'Quantum of Solace' antes de la entrada en el auditorio superior del coliseo valenciano, donde tiene lugar la proyección del filme. Entre los invitados a la gala estaban Almudena Cid, Cayetano Rivera Ordóñez, Amaia Salamanca, Manu Tenorio, Rafael Camino, Gema Cuervo, David de María, Paloma Lago, Fernando Guillén y Cayetana Guillén Cuervo.

La organización ha impuesto a los invitados estrictas normas para la gala, como la obligación de entrar sin teléfonos móviles o dispositivos electrónicos de grabación y de abrir los bolsos para comprobar que no lleven ningún aparato que pueda registrar imágenes del filme. Tras el estreno tendrá lugar una fiesta privada en una discoteca del puerto de Valencia.