![](/cadiz/prensa/noticias/200811/03/fotos/046D1CA-DEP-P1_1.jpg)
Los errores individuales dictan la condena del Zona Franca
Las gaditanas pudieron ganar un partido en el que empezaron con un favorable 2-0 pero los fallos en defensa sentenciaron a las de Kiko Oliva
Actualizado: GuardarEn División de Honor se pagan caros los errores y la falta de pegada y ayer el Zona Franca vio cómo se le escapaban los puntos como consecuencia de varios fallos individuales y el escaso acierto de cara a puerta que mostraron las chicas de Kiko Oliva. Verdad es que el conjunto gaditano va adaptándose cada vez mejor a la categoría pero aún falta afinar un poco más y tener algo de fortuna.
El choque comenzó con claro dominio local. Con el 2-0 en el electrónico se presagiaba lo mejor. Amelia e Irene veían puerta y daban aire a las de Cádiz. Sin embargo, pronto recortaban distancias las mañas con un gol en propia puerta de Raquel. Más tarde Elian conseguía el empate. Así se llegaba al descanso. En la reanudación, unas y otras trataban de controlar el juego. Se produjeron entonces demasiadas faltas. Restando diez minutos ambos conjuntos tenían ya cinco. Precisamente en un doble penalti llegaba el tercero. Más tarde María hacía el cuarto y definitivo gol para las de Zaragoza.
Sigue la preocupación
Pese a que a que las lluvias caídas el viernes habían vuelto a inundar el pabellón del Centro Histórico, el tiempo quiso dar una tregua y en la mañana de ayer se pudo jugar finalmente el partido. De todas formas, el presidente del club, Óscar Torres, ya ha anunciado que quiere tener una reunión con el Ayuntamiento para buscar una solución de cara a los próximos compromisos.