Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
FÚTBOL SALA NACIONAL A

El AD Nazaret busca ante Montoro la victoria que lo recupere en liga

Bareta y Fali son baja para el encuentro que disputará ante el conjunto cordobés, y en el que Azurmendi recupera a Guille y Joselito

LA VOZ
Actualizado:

Al AD Nazaret Caja Inmaculada se juega esta tarde en el pabellón Ruiz Mateos más que tres puntos. Y es que el equipo entrenado por Azurmendi necesita una victoria para alejar los fantasmas que le acompañan desde principios de temporada. A partir de las 18.00 horas se enfrenta a Montoro de Córdoba.

Para este partido, Bareta y Fali no podrán ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos, ya que siguen lesionados. El primero de ellos,. tenía a principios de semana muchas posibilidades de jugar este choque, aunque una nueva lesión le dejará varias semanas en el dique seco. Una microrotura de fibras en el gemelo izquierdo ha provocado que su reaparición se retrase. Duda hasta última hora será Guille, que tuvo problemas en el entrenamiento del jueves, tras sufrir un fuerte golpe en la zona isquiotibial de la pierna izquierda.

Pero no todo son malas noticias para el Nazaret Caja Inmaculada, ya que reaparece Joselito, después de casi cuatro meses sin jugar por problemas de menisco. Vuelve totalmente recuperado y lleva tres semanas entrenando con el resto del grupo, tras su pertinente período recuperación en solitario.

Es una muy buena noticia, sobre todo para poder repartir mejor los minutos, pudiendo así dosificar a jugadores importantes como Álex del Amor, Beltrán, Luis Jara o Manu. Estos jugadores han acumulado un número de minutos excesivo en este inicio de competición, factor que también ha podido condicionar el rendimiento del equipo en momentos puntuales.

Por su parte, Montoro de Córdoba es un equipo experto y asentado en la categoría. Esta temporada no ha empezado con buen pie la competición, sólo a ganado 2 partidos de las 7 jornadas disputadas, pero todas las derrotas sufridas han sido por la mínima. Llegará con la moral alta, después de Ganar al Andújar.