![](/cadiz/prensa/noticias/200810/30/fotos/004D4JE-JER-P2_1.jpg)
El Consistorio arreglará el edificio que se incendió en la calle Duelas
La alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, visitó el pasado martes a los vecinos de la calle Duelas, en la barriada Eduardo Delage, afectados por l incendio que tuvo lugar en un edificio de la citada vía en la madrugada del pasado 11 de septiembre.
Actualizado: GuardarEn este sentido, la regidora jerezana manifestó su solidaridad con los inquilinos, anunciándoles «la puesta a su disposición de los recursos municipales para la pronta normalización de la vida en el vecindario». Durante la visita, Sánchez estuvo acompañada por una amplia representación del equipo de Gobierno local, cuyo objetivo, según manifestó a los presentes, era «efectuar una intervención integral que restablezca los daños ocasionados por el incendio».
Así, una de las actuaciones que se van a acometer es el adecentamiento de las viviendas perjudicadas y de las zonas comunes del bloque de pisos. Según las primeras versiones barajadas, el fuego se originó en un ciclomotor aparcado en el exterior del edificio del número 25 de la citada calle. Por su parte, los inquilinos del inmueble trasladaron a la alcaldesa su inquietud tras lo sucedido, agradeciéndole de antemano su labor de mediación para resarcir los daños.
Por último, la alcaldesa aprovechó la visita a la zona para realizar un recorrido por los espacios de encuentro y de convivencia, anunciando la inclusión de reformas en materia de infraestructura en los próximos presupuestos municipales, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los vecinos.