
Nuevo tropiezo del Cádiz B de Jesús Casas ante un conjunto barreño en alza
El Cádiz B no termina de arrancar. Los de Jesús Casas están mejorando su juego poco a poco, pero los resultados no están siendo todo lo positivos que se esperaban. El filial amarillo encajó ayer en el partido aplazado ante Los Barrios una goleada que lo mantiene en la zona de peligro y que da al traste con la mejoría demostrada el pasado domingo en Mairena.
Actualizado: GuardarAyer el Cádiz B plantó cara en los primeros compases, destruyendo muy bien en el centro del campo los intentos gualdiverdes de crear peligro.
Dani Navarrete y Añón, titulares en las bandas barreñas, comenzaron entonces a intentar generar peligro por los costados, haciendo que la prensa pudiese anotar las primeras jugadas de peligro.
Los de Jaime Molina pusieron más empeño, y entonces llegó el primer gol. Corría el minuto 37, un pase en largo para Iván Moreno, que rompió muy bien el fuera de juego, sí era aprovechado esta vez por el delantero gualdiverde, que batía a David en el mano a mano tras dejarse atrás a dos defensas contrarios.
En la reanudación, los de Jaime Molina salieron con más ganas si cabe, puesto que el Cádiz B, sabiendo que debía arriesgar, hizo cambios para fortalecer la delantera, con los consiguientes espacios para los jugadores gualdiverdes.
Unai Luluaga hizo el segundo mediada la segunda parte, lo que hizo que los amarillos bajasen un poco los brazos. Añón, en el 84', hizo el tercero y definitivo al aprovechar un centro de Josu Ibarra y adelantarse a la zaga amarilla.