UNIDOS. Messi y Maradona, condenados a entenderse. / AP PHOTO
INTERNACIONAL

Leo Messi evita la polémica con Maradona y dice que no tendrá «ningún problema»

Nada más conocerse que Maradona sustituirá al Coco Basile como seleccionador argentino, todas las miradas se centraron en Leo Messi . El jugador del Barça fue objeto de duras críticas por parte del Pelusa hace sólo mes y medio. «Messi a veces juega para Messi . Todavía, por su prepotencia futbolística, se olvida de sus compañeros. Si jugara con Agüero o Riquelme haría dudar más a los marcadores», aseveró.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estas acusaciones sorprendieron a todo el mundo del balompié sobre todo después de que la albiceleste se proclamara en agosto campeona olímpica. Messi fue una pieza clave para lograr la ansiada presea dorada en Pekín.

Además, el jugador de 21 años ya demostró su compromiso con su selección al protagonizar un enfrentamiento con el Barcelona por participar en los Juegos cuando el club español se negó a cederle y pese a ello el jugador viajó a China.

Pep, con su jugador

Sin embargo, el futbolista culé quiso zanjar la polémica de inmediato y no tensar la relación con quien debe dirigir los designios de Argentina durante los próximos encuentros. Por ello, no dudó en comentar que la designación de Maradona no le supone ningún problema y restó importancia a las acusaciones vertidas contra él. «Son cosas que se dicen en el momento. Sé que Diego me aprecia y no me tiene rencor», afirmó el delantero en la Gazzetta dello Sport, donde se declara un admirador del Pelusa.

El entrenador azulgrana, Pep Guardiola, deseó suerte Maradona y se mostró convencido de que no sufrirá problema alguno con su pupilo. «Ahora tendrá la posibilidad de convencerse de la calidad de Messi», subrayó el entrenador.